miércoles, 18 de diciembre de 2013

Control de Ventas en Excel - Plantilla muy util para administrar tiendas o almacenes, calcular ganancias, perdidas, gastos, etc

Control de Ventas Excel

Plantilla muy útil para administrar tiendas, papelerías, almacenes, etc.
Contenido
1. Registro de producto/Almacén de productos
2. Registro de compra a proveedores
3. Registro de ventas
4. Proyección- ¿Cuánto tengo hoy?, ¿Cuánto voy a tener?, ¿me alcanza para mis metas?, ¿en cuanto tiempo podría comprarlo?
5. Análisis-¿Mi negocio es rentable?, ¿tengo peligro de descapitalizarme?, ¿Qué porcentaje de ganancia tengo que ganar para no perder con mis gastos?
6. Plantilla para generar nota/factura con registro de producto de acuerdo al almacén existente.

1. Registro de Producto. 

En este Excel se registran los productos para venta.
En la columna de “Producto mínimo” es donde se coloca la cantidad de producto que debo de tener para avisarme que debo comprar mas producto antes de que se me acabe para así siempre tener producto disponible en la tienda y evitar perdida de clientes.
Las columnas en amarillo deben ser las editadas por el usuario, las otras son cálculos y no se deben alterar ya que afectaría el funcionamiento.
2. Registro de Compras.


Aquí se registra todo el producto de cada ticket o factura que se compra a proveedores, se puede observar lo que se invirtió, la ganancia si se vendiera todo el producto, la ganancia viene expresada en dinero y porcentaje.

Útil para saber lo que se quiere ganar y hacer estimaciones de ganancia.

Al momento de registrar las compras, las cantidades de producto se registran y se sabe la cantidad de producto que se tiene en la tienda.

3. Registro de Ventas.
Aquí se registran las ventas, lo único que tienes que registrar es el código del producto y las piezas vendidas, el Excel te calcula la ganancia de cada producto, la ganancia del día expresada en dinero y en porcentaje, y lo mejor es que cada venta descuenta del almacén tus productos, por lo que siempre sabes cuanto producto tienes y controlas la venta.
4. Proyección


Si quieres saber cuanto tienes hoy, este control te ayuda a saber que ganaste, en que gastaste y puedes saber exactamente cuanto capital tienes hoy.

Te ayuda a hacer proyecciones a futuro por que sabes que mes con mes tienes los mismos gastos, puedes hacer estimaciones reduciendo gastos y calculando una posible ganancia. Pero ¿para que sirve esto? la siguiente imagen lo muestra:
Este control te dice cuanto tienes de capital o en caja o en banco.
Tu ingresas tus objetivos o metas, estos puede ser la compra de una casa por ejemplo, puedes hacer una proyección y calcular cuanto te falta para comprarla o si te alcanza y lo puedes hacer.
5. Análisis
Esta hoja te ayuda a calcular los gastos mensuales y fijos que tienes.
Los pagos a empleados.
Muchas veces se quiere saber que pasaría si aumenta la renta del local, o si contratamos nuevo personal, tendríamos que hacer ajustes para ganar mas y no estar en riesgo de descapitalizarse e irse a la quiebra, esta hoja te dice si el % de ganancia que tienes es el aceptable.
6. Nota/Factura

Esta plantilla te permite registrar los productos y mostrarlos en un formato de nota, la cual puedes modificar para convertirla en una factura si deseas.



 Si les gusto la plantilla favor de solicitarla.

Gracias.

730 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, puedes enviar la plantilla a zidan1010579@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jorge, una disculpa por la tardanza, la plantilla que te muestro aquí ya no la tengo así, le he estado modificando, te envío la mas actualizada a tu correo por si aun te sirve.

      Si gustas una explicación mas completa con gusto te la puedo decir.

      Como comentario, la plantilla es sencilla y aun hay calculos muy manuales por lo que he estado trabajando en una versión web donde todo sea mas automatico, pronto te haré saber la url de prueba por si gustas.

      Saludos y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. AGRADECERIA SE ME PODRIAS ENVIAR...

      Eliminar
    3. MI CORREO ES enigme600@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola amigo me resulta muy util esta plantilla ya queno se mucho de excel te agradeceria enviarmelo al correo: alexfdez87@hotmail.com gracias y saludos

      Eliminar
    5. Hola amigo. Me podrás compartir la plantilla al correo: dante.gtz@gmail.com

      Saludos y gracias

      Eliminar
    6. Hola amigo. Me podrás compartir la plantilla al correo: dante.gtz@gmail.com

      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. enviar por favor a g87tato@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fernando, con gusto te envío la plantilla, por fa comentame que te parece y si te gustaria un portal web basado en esta plantilla.

      saludos y gracias.

      Eliminar
  3. me podrias mandar la planilla a pame_2810@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, con gusto te la envío, por fa comentame si te gusta la nueva plantilla que te eh enviado y si te gustaria un portal web basado en esta plantilla.

      Saludos y gracias,

      Eliminar
  4. podrias mandarme a waldoluber1313@gmail.com o a waldo gonzales en el face por favor mi foto es un caballero del zodiaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Waldo, con gusto te la envío, por fa comentame si te sirve y si te interesaria un sitio web basado en esta plantilla,

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  5. Buenos dias, desearia probar la pantilla la cualñ veo bastante competa.
    info@canariassos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel, claro con gusto te la envío, es una nueva versión por fa comentame que te parece y si te gustaria un portal web basado en la plantilla para ingresar ahi tus ventas y compras.

      Saludos y gracias

      Eliminar
  6. me puedes enviar la plantilla esta muy buena joseboch9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal José, claro que si, te envio la plantilla a tu correo, por fa comentame si te sirve o si requieres alguna adaptación para tu negocio, te interesaria un sitio web basado en esta plantilla.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  7. Buenos dias,
    podrias mandarme la plantilla a anplagom@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Antonio, ya te la envíe, por fa comentame si te sirve o si gustas te hago una adaptación segun sea tu negocio.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  8. puedes enviarmela a croanac@hotmail.com porfavor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Croanopolis, ya te envíe la plantilla a tu mail, por fa comentame si te sirve o requieres algo que se modifique.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  9. Buenos días, si eres tan amable de enviarla a este correo: gil.espinosa@hotmail.com
    Gracias, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gil, ya te la envíe a tu correo, por fa comentame si te sirve y si te gustaria un sitio web basado en esta plantilla.

      Así mismo si gustas una adaptación con gusto te la puedo hacer.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  10. Veo muy completa la plantilla, si pude enviarla al correo j25jhonny@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JML, muchas gracias por tu comentario, te envíe ya la plantilla a tu mail, por fa comentame si te gusto y si te gustaria un portal web basado en esta plantilla para mejorar tus ventas.

      Saludos.

      Eliminar
  11. buen dia, muy buen trabajo, me podrian mandar las plantillas al haroldco45@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Harold, claro, ya esta en tu correo por fa comentame si te sirve o si gustas una adaptación, también comentame si te gustaría un sitio web para tu negocio basado en esta plantilla.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola quisiera probarla mi correo es reloquillo2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jaime excelente tu trabajo. Me podrias pasar tu plantilla? donde puedo ver mas de tus trabajos? mi correo es leomorgani@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola me podrias enviar por favor la plantilla a liz_130_6@hotmail.com.
    muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece que es lo que ando buscando, pordrias mandarlme al este correo asi lo prueo en mi negocio: conexionesmoviles1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor enviarla a: vagosdeunisucre@gmail.com ... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola podrías enviar la plantilla a mi correo por favor freddyanzures65@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Esta genial!!! favor Jaime envíame el archivo a mi email mauricioapablaza@hotmail.com.

    Gracias...!!saludos


    Mauricio

    ResponderEliminar
  19. ME PODRIAS HACER FAVOR DE ENVIARMELA MUY BUEN TRABAJO ESDRAS260793@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. hola me gusto su trabajo me podria enviar a este correo dj_24denis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Saludos! Me gustaría recibir sus plantillas para probarlas, se ven muy completas; mi correo: alfanet721031@gmail.com
    De antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Buen trabajo me podrías ayudar con las plantillas para probarlas y aprender mas de ellas gracias. a-ngie91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buen trabajo me podrías ayudar con las plantillas para probarlas y aprender mas de ellas gracias. a-ngie91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, en el post se ve que es una plantilla muy completa. Podrías enviármela por favor? (Correo natalypvc@hotmail.com) Me sera muy útil! Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches.

    La plantilla que muestra parece ser muy interesante.

    Para cuando tiene prevista la versión web?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hla esta muy interesante la plantilla quisiera que por favor me envies a mi correo para probarla c_david_28@hotmail.com. ¿ya esta disponible la version web?

    ResponderEliminar
  27. Hla esta muy interesante la plantilla quisiera que por favor me envies a mi correo para probarla c_david_28@hotmail.com. ¿ya esta disponible la version web?

    ResponderEliminar
  28. muy bueno su trabajo sr jaime por favor envíe su plantilla de excel me sera muy útil y antemano le doy las gracias mi correo es lyam.24.03@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. muy bueno su trabajo sr jaime por favor envíe su plantilla de excel me sera muy útil y antemano le doy las gracias mi correo es lyam.24.03@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Excelente trabajo, Jaime. Por favor, enviame tu platilla, me sera de mucha ayuda. Te lo agradecere bastante. Que pases un buen dia. aaronjasso@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes oye muy buena la plantilla me podrías hacer el favor de enviármela al correo diana.vanegas192@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes jaime, muy buena herramienta de trabajo , me podría mandar la plantilla a mi correo se lo agradecería mucho
    andyandvianeysanchez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. Amigo buenas noches, podrías ser tan amable de regalarme esta plantilla de excel para el manejo de mi tienda, te lo agradeceria mucho. Me la puedes enviar a este correo nicorreau@hotmail.com
    FEliz noche

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusto tu plantilla, por favor podrias enviarmela a mi e-mail, te lo agradeceria mucho. rene.ekilibrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola excelente planilla de excel envíame por favor mi correo es andcs2413@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  36. muy util esta planilla me podria enviar una copia a mi correo manuelgc90@yahoo.com.mx
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola me puedes compartir la plantilla..
    Mi correo es drtl.84@me.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me puedes compartir la plantilla..
    Mi correo es drtl.84@me.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me podrías compartir la plantilla por favor? Mi email es eduardotorrejonguerrero@gmail.com o edutorr75@hotmail.com. Me seria super util porque estoy empezando un pequeño negocio. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. HOla, podrías por favor compartir la plantilla. Mi mail es cristobalyo@gmail.com..
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. HOla, podrías por favor compartir la plantilla. Mi mail es cristobalyo@gmail.com..
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. hola

    la plantilla se ve interesante me la podrías enviar para verla mi correo es ami233323@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola

    la plantilla se ve interesante me la podrías enviar para verla mi correo es ami233323@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Por favor, puedes compartirla conmigo, se ve bastante practica e interesante, sobre todo lo de la nota de pedido. Comparte a mi correo: luisfer1ing@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Por favor, puedes compartirla conmigo, se ve bastante practica e interesante, sobre todo lo de la nota de pedido. Comparte a mi correo: luisfer1ing@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Amigo

      Te envío una versión mas actualizada, si gustas incluyo la nota de pedido pero detallamela por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  46. Tu trabajo me pareció estupendo, quisiera poder probarlo asi que?
    Podrías enviarmelo, por favor..... Gracias.

    ResponderEliminar
  47. te lo agradeceria! lucas.ceva.1991@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lucas

      Claro te la envío.

      ¿Que negocio tienes?Cuéntame si quisieras adaptar algo mas.

      Saludos.
      Jaime González

      Eliminar
  48. Muy bueno! me es muy util, por favor enviamelo a cesar.diaz.los@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Cesar

      Con gusto te la envío, ¿Que negocio tienes?

      Si gustas la adapto a tus necesidades.

      Saludos.
      Jaime González

      Eliminar
  49. Saludos cordiales!!

    Por favor, enviármelo a este correo si es tan amable..

    Ericten7@hotmail.com

    Agradeciendo de Antemano:

    Eric Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Erick

      Te envío la plantilla ultima versión que hice hace poco para alguien mas, la plantilla que esta en este blog ya la descontinue pero si gustas puede hacer una modificación similiar o adaptarla a tu negocio.

      Saludos.
      Jaime González

      Eliminar
  50. buenos días Jaime!

    podrías por favor enviarme la plantilla al correo rhrubenssb@gmail.com, tengo una pequeña tiendita y esto me serviría de mucho.

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  51. buenas Jaime me gustaría que me mandaras la plantilla.
    Un saludo.
    autobusero2530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me gustó tu trabajo, ¿podrías mandarme la plantilla? mi correo es yuriquiroz13@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buen trabajo, me interesa la plantilla, ¿podrias enviarmela porfavor?
    fraletarcani@outlook.es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Me intereso tu trabajo, ¿podrias enviarme la plantilla? porfavor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno tu trbajo Estimado Jaime, me gustaria que me puedas ayudar con en esa plantilla. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  57. Hola buenso dias me guts esta plantilla me puedes enviar a yhonnymendoza@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  58. Hola buen dia la plantilla esta bexcelente y me serviria mucho si pudieras me gustaria obtenerla de antemano te agradezco mucho mi mail es hugohgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola buen dia la plantilla esta bexcelente y me serviria mucho si pudieras me gustaria obtenerla de antemano te agradezco mucho mi mail es hugohgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. buenas tardes, que excelente plantilla, podrias enviarla a gonzo1484@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muy buen trabajo felicidades amigo sera que pudieras compartirla mi correo es chinoyabeta@gmail.com gracias sigue adelante

    ResponderEliminar
  62. enviar platilla a mi correo marco_antoniocolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. enviar platilla a mi correo marco_antoniocolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. por favor enviar al correo albamonsalve2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. por favor enviar al correo albamonsalve2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias, Sera que me podrias enviar la planilla a mi correo auxiliarsaludyseguridadtrabajo@grupodonpollo.com.co

    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias, Sera que me podrias enviar la planilla a mi correo auxiliarsaludyseguridadtrabajo@grupodonpollo.com.co

    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias, Sera que me podrias enviar la planilla a mi correo auxiliarsaludyseguridadtrabajo@grupodonpollo.com.co

    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Buenas ncohes... me podrias enviar la planilla? gracias.. rodrigo_dechia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. buenos días me puedes enviar la planilla a haroldd1601@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. hola buenas. por favor sería tan amable de enviarme la planilla a leandroo.flores@hotmail.com ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola Jaime Gonzales.

    Saludes. Que excelente trabajo; muy buen modelo, felicidades.

    La Plantilla de Control de Ventas en Excel, es una Plantilla muy util para administrar tiendas o almacenes, calcular ganancias, perdidas, gastos, etc
    Plantilla muy útil para administrar tiendas, papelerías, almacenes, etc.

    Mi nombre es Julio C. Cotes C. La verdad es el tipo de plantilla que he estado buscando para un Estadero que he abierto en un Parque Natural.
    He leeido otros comentarios y veo que la has modificado; si aún asi sigue con el mismo formato aunque le hallas actualizado aún me sirve, si es parecida o mejor a la que muestras en este blog.

    La estoy necesitando, porfavor Jaime.
    Me podrías enviar esa Plantilla?? Te lo agradezco mucho; la estoy necesitando urgentemente para ésta temporada de fin de año donde las ventas se disparan y necesito tener un mayor registro y control de mi Inventario, ventas, compras y demás, justo como la función que cumple ésta tu plantilla de muestra.

    Mi correo Electrónico - E-mail es: juliocesarcotes@hotmail.com

    Agradezco tu pronta respuesta.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  73. BUENAS TARDES PODRÍAS ENVIARME LA PLANTILLA, MI CORREO ES wicka84@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE INICIARE UN NEGOCIO.


    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  74. ESTIMADO ME GUSTO MUCHO PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR ENVIANDO LA PLANTILLA A MI CORREO andreguevarat@hotmail.com MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. Hola, amigo, crees que podrías enviarme esa plantilla al correo sirgustavo87@gmail.com... Muchisimas gracias, me parece un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  76. grover_arg@hotmail.com uqe tal me lo podras mandar a mi casilla de correo, es muy bueno graciasw

    ResponderEliminar
  77. grover_arg@hotmail.com uqe tal me lo podras mandar a mi casilla de correo, es muy bueno graciasw

    ResponderEliminar
  78. MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN MANDAR LA PLANTILLA A MI CORREO israel_rer@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  79. Hola Amigo, que posibilidad hay que me envie la planilla a este correo mcayul.cont@gmail.com. de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones Jaime. Excelente trabajo. Por favor enviármela al correo eduardosafaramador@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. enviar plantilla, solano.pablo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  82. Excelente me puedes enviar la plantilla a ventas.actuales@gmail.com , muy agradecido.

    ResponderEliminar
  83. Muy buen trabajo, parece muy completa y estudiada. Si no es molestia me gustaría que me la mandases a zeus25tgn@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Excelente te agradeceria si lo enviaras a este correo jakiestar@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  85. muy buena, por favor enviamela a mi correo samirsfop@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Que tal Jaime, podrás enviarme la planilla?
    adriangmagno@hotmail.com

    Saludos y buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola muy buen trabajo y desarrollo. Estoy probando para un proyecto familiar si me lo pudieras enviar las plantillas a nikoforcc@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  88. hola que tal me gusto mucho tu trabajo no se si me la quieras compartir para aprender como hacerla o tener encuenta ciertos aspectos gracias markuz1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Que tal Jaime, podrás enviarme la planilla?
    carreame@gmail.com

    Saludos y buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  90. te agradecería si me la puedieras enviar a omanar26@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Muy buen trabajo felicidades amigo sera que pudieras compartirla mi correo es losreyeslibreria@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  92. me puedes enviar plantilla s.cardenaz@hotmail.com gracia por tu trabajo y mas por compartir que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  93. me puedes enviar plantilla s.cardenaz@hotmail.com gracia por tu trabajo y mas por compartir que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  94. Me seria de gran ayuda me enviaras la plantilla
    Te agradezco de antemano, mi correo es cla5_isas@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  95. Hola, me ha resultado muy practico tu trabajo jaime, agradeceria me pudieras mandar la plantilla, me seria de gran ayuda. ladriber@gmail.com, gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  96. Muy buen trabajo felicidades amigo sera que pudieras compartirla mi correo es djnelson10@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    Responder

    ResponderEliminar
  97. Muy buen trabajo felicidades amigo sera que pudieras compartirla mi correo es djnelson10@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    Responder

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Está exelente me la puedes compartir ? a ivanivan1978.ig@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  100. Muy buen trabajo me la puedes compartir ?, seria de gran utilidad. mi correo es ivanivan1978.ig@gmail.com
    desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  101. buenas tardes podrias compartir tu planilla a danielruelas1505@gmail.com te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  102. buenas tardes podrias compartir tu planilla a danielruelas1505@gmail.com te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  103. Muy buenas tardes!!! Me podrias compartir tu planilla ahernandezortiz@outlook.com te lo agradecería mucho gracias.

    ResponderEliminar
  104. buenas tardes me podrias enviar la planilla m.fernandois.b@gmail.com saludos,muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas tardes, ¿podría enviarme una copia de su archivo? estoy intentando crear el mio para mi negocio y me gustaría revisar el suyo ya que es muy completo.

    Mi correo es ladigirl1@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola buenas tardes, ¿podría enviarme una copia de su archivo? estoy intentando crear el mio para mi negocio y me gustaría revisar el suyo ya que es muy completo.

    Mi correo es ladigirl1@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Hola, en verdad me gusto mucho, tiene muchas caracteristicas que estaba buscando, me la podrias mandar por favor a cualquier de estos dos correos por favor, y muchas gracias.

    gerardo.sanchezm@gmail.com / tete.zamorita@gmail.com

    muchas gracias por compartir tu trabajo, Saludos

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes me podrias enviar la planilla a mi correo por favor marcelberlioz@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. excelente trabajo, es justo lo que buscaba. podrias mandarmelo a camilo.facturacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Excelente documento, podrías enviármelo mi correo alpatron27@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola buena tarde seria posible tener esta plantilla mil graciad mi correo es mariaceciliarg08@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Jaime Gonzales.

    Saludos.
    Que trabajo para excelente; muy buena plantilla, te felicito.

    La Plantilla de Control de Ventas en Excel, es muy util para administrar tiendas de abarrotes,papeleria. licores o almacenes de diversos materiales,etc.

    Me llamo Hugo Nolasco T. de Paita - Piura - Perú. Te comento es el tipo de plantilla que he estado buscando para llevar un buen control de una Tienda de Abarrotes que hace poco he abierto.

    Estoy viendo que la has modificado; aún asi me sirve, si es parecida o mejor a la que muestras en este blog.

    Jaime, estoy interesado en este formato,favor me podrías enviar esa Plantilla? Te lo agradeceria mucho; la estoy requiriendo urgente ya que necesito tener todo registrado y un mejor control de mi Inventario, ventas, compras y demás.

    Tu plantilla satisface mis expectativas, pero quiero tambien revisarla y si es necesario alguna modificación o incluir algo te avisaré inmediatamente.

    Consulta: Tiene control de fecha de caducidad ó vencimiento de un producto
    Tiene alguna alerta para cuando el stock esta por debajo del minimo

    Mi e-mail es: hnolasco_tay@hotmail.com

    Agradezco tu pronta respuesta.
    Atte.
    Hugo Nolasco T.

    ResponderEliminar
  114. Me gustaría obtener esta plantilla mi correo es hael_05@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  115. Me gustaría obtener esta plantilla mi correo es hael_05@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  116. Me pudieras enviar la plantilla gaby_c10@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  117. me envias tu la plantilla joseph_95_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ME PODRIAS ENVIAR LA PLANTILLA A MILENA.IDARRAGA@GMAIL.COM

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. MUY BUENO ME PODRAS ENVIAR LAS PLANTILLAS A emprenvendedor@gmail.com

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  120. MUY BUENO ME PODRAS ENVIAR LAS PLANTILLAS A emprenvendedor@gmail.com

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  121. EXCELENTEO ME PODRAS ENVIAR LAS PLANTILLAS alvara777.avr@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Buen trabajo podrias enviarmela a mi correo por favor me urge ....
    cemvegscz@gmail.com.bo

    ResponderEliminar
  123. puedes enviarme a noticiastk@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes, me podrías enviar esta plantilla a mi correo? Aún dispones de ella? Me interesa mucho. Mi correo es: JSUR19931907@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Buenas noches, desearía probar la plantilla la cual veo bastante competa.Muy buen trabajo.
    jharsorys16@outlook.com

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Buen dia, te agradeceria mucho me pudieras facilitar la plantilla me gustaria probrarla, de antemano gracias por tan buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan Antonio, no dejaste datos de tu correo.

      saludos.
      Jaime González

      Eliminar
  128. Me encanto su programa me encantaría si me la pudiera enviar por voy a iniciar un negocio y la necesitaría mucho ante manos muchas gracias mi correo es franciscocandiarivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Interesante si podria enviarme al email cesarfleitas123@hotmail.com
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  130. ME GUSTARIA TENERLA ME LA PODIRA ENVIA A CORREO BRYAN.1996.D@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACION

    ResponderEliminar
  131. ME GUSTARIA TENERLA ME LA PODIRA ENVIA A CORREO BRYAN.1996.D@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACION

    ResponderEliminar
  132. HOLA COMO ESTAS MUCHO GUSTO PODRIAS PORFAVOR HACERME LLEGAR LA PLANTILLA A MI GMAIL, joselynmarielvega@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  133. Me puedes compartir tu plantilla? Muy buen trabajo

    javiervillavicencio12@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me puedes compartir tu plantilla, Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  135. Me puedes compartir tu plantilla, Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  136. Me puedes compartir tu plantilla. super
    anthonyyudith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me puedes compartir tu plantilla. super
    anthonyyudith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. mfzambranoguerra@gmail.com
    me podrias compartir la plantilla. Gracias

    ResponderEliminar
  139. hola jorge me podrias compartir tu plantilla al correo eduardo_quezada85@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  140. buenas tardes me podria mandar la plantilla a trejosierrahh@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. manuelmonterrey30@gmail.com
    este mega genial y me serviría mucho en mi negocio
    espero puedas enviármela por favor

    ResponderEliminar
  142. Hola, me podrias mandar la plantilla por favor, esta muy buena ! norkaallyson@outlook.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, me podrias mandar la plantilla por favor, esta muy buena ! norkaallyson@outlook.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, buen dia me agrado mucho la planilla muy interesante y completa, le agradeceria que me la compartiera y nuevamente felicitaciones por tan excelente trabajo. cmgomez825@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  145. Excelente plantilla, como para hacer de tu empresa un negocio exitoso.
    Me la podrías compartir por favor. Este es mi correo electrónico: inmerhernandez88@gmail.com

    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  146. Excelente plantilla, como para hacer de tu empresa un negocio exitoso.
    Me la podrías compartir por favor. Este es mi correo electrónico: inmerhernandez88@gmail.com

    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Excelente plantilla, como para hacer de tu empresa un negocio exitoso.
    Me la podrías compartir por favor. Este es mi correo electrónico: inmerhernandez88@gmail.com

    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  148. jangelsm841@gmail.com buen dia amigo muy interesante para poder controlar un negocio, gracias de antemano exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  149. buenas noches , me podrian enviar la planilla al correo milena.idarraga@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. Benjamin Maurys: excelente plantillas me las podrias enviar a este e-mail heuristicasoftware@gmail.com, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  151. buen dia podrias enviármela elibertosolpe@gmail.com
    te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  152. hola me puedes mandar los 6 archivos a davidrrubio44@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  153. hola me puedes mandar los 6 archivos a davidrrubio44@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  154. Muy buen trabajo, muchas felicidades, por favor si pudiera mandarlo a mi correo le agradeceria mucho: nel_sagitario@hotmail.com mi negocio es de ventas de zapatos por mayor.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  155. buenas, me gustaría que me enviara las plantillas, jakodrikoer@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. porfavor enviamelo a e_vasquezmeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. porfavor enviamelo a e_vasquezmeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. HOLA!!! MUY BUENA!!!, ME LA PODES ENVIAR A paola@martinov.com.ar Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. buenas esta muy bueno ese proyecto me gustaria que me lo enviara sino es mucha molestia o si alguien ya lo tiene lo envie a jose.coronado88@gmail.com saludo

    ResponderEliminar
  160. buenas esta muy bueno ese proyecto me gustaria que me lo enviara sino es mucha molestia o si alguien ya lo tiene lo envie a jose.coronado88@gmail.com saludo

    ResponderEliminar
  161. Que buen trabajo felicitaciones amigo sera que pudieras compartirla mi correo es estudio8509@gmail.com te agradezco feliz día.

    ResponderEliminar
  162. Que buen trabajo felicitaciones amigo sera que pudieras compartirla mi correo es estudio8509@gmail.com te agradezco feliz día.

    ResponderEliminar
  163. ME PUEDES PASAR LA PLANTILLA PARA MEJORARLA CON UNAS MACROS C_ESPINOZA_CHAVEZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  164. hola, me parece super útil, me puedes enviar esta plantilla a la siguiente dirección audiolabcr@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  165. Hola parece muy útil tu planilla será que me lo puédes enviar a mi correo jlmeve2424@gmail.com te estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  166. Hola parece muy útil tu planilla será que me lo puédes enviar a mi correo jlmeve2424@gmail.com te estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes, me parece de gran utilidad su trabajo,seria tan amable de compartirlo a mi correo adolfomrndezmoreno2@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  168. Buenas tardes, me parece de gran utilidad su trabajo,seria tan amable de compartirlo a mi correo adolfomrndezmoreno2@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  169. buenas tardes, muy buen trabajo prolijo y profecional.
    la necesito raul-m72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola, me gustaría esta plantilla. Busco un control de ventas de piezas de arte. Nada complicado: gallardo.palacios.mariana@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  171. Hola. Excelente trabajo. Me gustaría tener la plantilla de control de ventas.. trapitoskids12@Hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  172. Muy buen trabajo Jaime. Me podrás la pasar? Desde ya, muchas gracias! Un abrazo. Germán

    ResponderEliminar